viernes, 26 de febrero de 2010

Todas las paginas




La Quinta Vergara estaba preparada para gozar con Tito El Bambino. Miles de fanáticos de “El Patrón”, con pancartas, cintillos y banderas de Puerto Rico, llegaron a desatar su euforia por el boricua, quien se subía a este escenario con 18 nominaciones a los Premios Billboard y como ganador del Premio Lo Nuestro, por su tema “El Amor”.
Pero, a decir verdad, no le fue fácil la jornada al boricua. El cantante chileno de música tropical “Américo” dejó la vara muy alta en el inicio de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. El chileno se llevó dos antorchas y dos gaviotas, algo no visto en esta edición del certamen musical.
Y Tito el Bambino se subió al escenario consciente de la tarea. No podía ser menos. Y lo dijo en varias oportunidades durante su show, pidiéndole al público, en tono medio en broma, medio en serio, que él no se bajaba del escenario sin esos cuatro trofeos. Recordemos que Don Omar, en la segunda noche del Festival, se llevó sólo tres: dos antorchas y una gaviota.
Sin embargo, “El Patrón” se la jugó entera por lograr su objetivo. De principio a fin. Apareció sobre la Quinta Vergara, protagonizando en imágenes televisivas una escena cinematográfica apocalíptica, en la que él es el héroe. Y así tuvo que transformarse durante sus dos horas de show para llevarse los trofeos.
alos amigos que les gusta la musica cristiana oueden ingresar en la pagina anterior para descargar la musica que mas le gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario